Seleccionar página

Existe la posibilidad de crear logos de forma gratuita, pero no todo el mundo lo sabe. Uno de los recursos más utilizados por los usuarios que quieren un logo gratis son los generadores de logos, pero hay herramientas que entran de lleno en el diseño y que no requieren conocimientos avanzados para su uso. A continuación, os enseñamos qué herramientas son.

  1. com

En mi opinión, es una de las mejores herramientas gratuitas que ofrece la posibilidad de crear un logo original de forma rápida y sencilla. Tiene diversas funciones, podemos subir imágenes, elegir fuentes, seleccionar colores, añadir sombras, etc. No es la herramienta más profesional del mercado, pero, si buscamos un logotipo simple, nos servirá con creces.

  1. Canva

Existe la posibilidad de encuadrar a Canva como un generador de logos, pero, lo cierto es que se trata de una herramienta de diseño de logos bastante interesante. En este caso, Canva nos permite insertar imágenes, cambiar la fuente, modificar el logo de forma básica y trabajarlo a fondo. Hay que destacar que es una herramienta que toca todo lo básico sin que echemos de falta nada.

  1. com

Esta herramienta simplifica todo en 4-5 valores a modificar en un logo, reduciendo el proceso en pocos pasos. Por culpa de esa simplificación no tenemos una herramienta amplia y que nos ofrece un sinfín de posibilidades, sino una aplicación muy reducida con unos fines muy limitados. Lo bueno de esta herramienta es su gratuidad, algo que se agradece en estas herramientas.

  1. com

Orienta el proceso de diseño de logotipos a la creación de un logo simple que está basado en un logotipo tipográfico. Aquí no tenemos iconos, símbolos o imágenes, sino que el logo se construye alrededor de una o varias palabras. Es cierto que puede ser limitado para muchos, pero quien mucho abarca, poco aprieta ¿No? Para mí, es la mejor opción para logos de esta índole.

  1. com

Es difícil resumir en unas líneas su funcionamiento, ya que se puede cambiar absolutamente todo del logo que queramos crear. Si tuviéramos que definir a esta herramienta en una sola palabra, diría que es completa. Podemos modificar todos los valores del logo: el tamaño, el color, la forma, la fuente, el fondo, etc. No cabe duda de que Logotypemaker es una herramienta idónea para aquellos que buscan algo concreto y especifico, además de barato y fácil de utilizar.

Otros temas que puede consultar: